Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

VISITA AL PARQUE FUNDADORES.!! 🌴🌲

Como tutorías que imparte el lic mata, ahora esta semana nos pidió de tarea que visitáramos "EL PARQUE FUNDADORES" que por cierto es un parque muy bonito, Pacífico,donde puedes ir a despejarte un rato de los problemas. Este parque lamentablemente carece de visitas ya que muy poca gente acude a el.
Uno de los requisitos de esta tarea era ir con un acompañante que no fuera de la universidad tecnologíca de torreón ya sea un amigo, amiga, a pareja, así que decidí invitar a mi novia para asistir a dicho parque.
Todo empezó un domingo a medio día cuando le marque a mi novia para decirle q si ya estaba lista para ir, luego nos pusimos de acuerdo para pasar por ella, lo triste de esto era de que los domingos pasan los camiones cada hora devido a que es fin de semana y también tiene mucho que ver la distancia ya que mi casa se ubica bastante lejos de la ciudad de torreón y el trayecto de mi casa al parque es como de 2 horas, ese era un problema que tenía que cuestionar y solucionar en poco tiempo.
Pero como la carrera que curso trata de ser un ingeniero industrial  y  el deber de Un ingeniero industrial  es solucionar problemas, me puse a analizar todas las alternativas y tomar una decisión precisa y acertiva para lograr el objetivo.
Llegue a la conclusión de ir en una motocicleta ya que con ese medio me iva a ahorrar tiempo y dinero y tal vez un poco mejor de comodidad ya que no tenía que estar esperando camiones.
Decidí irme en la motocicleta  y pasar por mi novia, para eso ya tenía que estar ella lista esperando mi llegada para irnos lo más pronto
Y así fue nos fuimos a la aventura de llegar a dicho parque, pero eso no era todo se nos presentaba otro problema no tanto grave: era de que no sabíamos dónde estaba el parque, ya que nunca había ido a visitarlo así que decidí llamarle a mis compañeros pra que me hecharan la mano, si me brindaron información pero no era lo suficientemente efectiva, para eso utilice la App de Google maps porq ya estaba en serios problemas, ya qie me había ido por todo el periférico y había ido a dar hasta el parque industrial de Gómez, pregunte a la gente que miraba para guiarme un poco.
después de tan largo trayecto fuy a dar al lugar indicado:  el parque fundadores
Ya el objetivo estaba hecho, ahora solo faltaba entrar a visitarlo y por supuesto a tomar fotos como evidencias de dicha visita  

Esa fue la foto a la entrada:
 

Para esta foto solicitamos a un señor  que no la tomará
Fue agradable al entrar ya que se había buatallado mucho para la llegada.


Luego seguimos caminando para  conocer  más dicho lugar


Miramos unos columpios lo cual nos  hizo recordar nuestra infancia,
Decidimos subirnos y tomarnos una foto


     



Seguimos caminando y la mismo  tiempo descubriendohhhhh
 cosas nuevas.


Nos gustó mucho esta foto 💑

Lugo seguimos visitando todos los lugares de este bonito paisaje



Continuamos con la visita y tomando fotos



 

❤️  


       








Bonito paisaje 🌲

No la estábamos pasando increíble


 

Seguimos paseando y despejándonos

 

 Nos gusto mucho  

 


Al final nos fuimos a comer unos lonches al centro

En lo personal me agradó mucho esta visita  


 



 fue un día muy especial para mí ya que me la pasé muy bien  👌


 

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario